Compras

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí las prendas, sus talles y colores, luego cliqueás en 'COMPRAR' y seguís los pasos que se indican. En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, si deseas pasar a buscarlo por el local y la forma de pago.

Sí, puedes comprar desde Montevideo y también desde el interior del país.

Formas de Pago

Puedes abonar con: Visa, Oca, Mastercard, Tarjeta, American Express o en efectivo a través de la redes de cobranza Abitab o RedPagos. Puedes abonar también vía depósito bancario. 

Sí, al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de Mercado Pago llevándote a su sitio para una autorización segura. Cuando el banco confirma la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindarte seguridad a la hora de tu compra online.

Si decides realizar el pago en redes de cobranza Abitab o Red Pagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de estas redes e indicar que quieres realizar un pago a Mercado Pago. Presentando tu número de cédula podrás abonar la compra, no es necesario imprimir la orden.

Envíos

Puedes recibirla en la dirección que prefieras (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro , en nuestros locales ubicado en Avenida Alvariza casi Fernandez Chavez 20400 San Carlos, o en Punta del Este. Complejo Box Garden, Bulevar Artigas casi Emilio Sader, departamento de Maldonado. Al resto del país enviamos por agencia.

Tu compra llegará a las 24 hs. de confirmado tu pedido.

Los envíos con peso de hasta 5 kilos son GRATIS a cualquier departamento dentro del territorio Uruguayo.

Cambios

Los cambios se pueden realizar en nuestro local de
Avenida Alvariza casi Fernandez Chavez 20400 San Carlos, Departamento de Maldonado. En caso de que te encuentres en otro lugar del país puedes enviarnos tu paquete y elegir otro talle o prenda.


Cuentas con 15 días desde tu fecha de compra para el cambio. Conservando la etiqueta en la prenda, puedes realizarlo.


Los gastos de envío y retiro corren por cuenta del cliente.

¿Dudas?

Si tienes otras consultas puedes contactarte con nosotros a paola@amarte.net o a través del formulario de contacto